miércoles, 28 de mayo de 2008

ALIANZA YA TIENE NUEVO TÉCNICO


En busca del milagro. Alianza Lima confirmó la contratación del nuevo técnico para lo que queda del Apertura y el Clausura. El elegido es Richard Paez, el ex-técnico de la selección Venezolana llegaría el lunes para comandar los trabajos del primer equipo aliancista.

"Estuvimos a punto de contratar a Mourinho, pero cuando llegó (e incluso posó con la camiseta de Alianza) sufrió un asalto y lo desanimó. Fue así que vimos en Richard Paez al técnico ideal. Es un técnico de primer nivel. Tiene experiencia internacional y está dentro de nuestro presupuesto." dijo el presidente aliancista, Carlos Franco.

En declaraciones exclusivas para El Julgo Peruano, Richard Paez dijo sentirse sumamento emocionado por llegar a un equipo de primer nivel.
"Alianza es un equipo reconocido internacionalmente. Lamentablemente en los últimos años no le ha ido muy bien, pero se que esos problemas se solucionaran con mi llegada. Venezuela es un país que respira fútbol. Tenemos jugadores en las mejores ligas y nuestra selección siempre fue unas de las mejores del continente. Así que lejos de ser un reto para mí, esta estadía en Perú, va a ser simplemente una oportunidad para demostrar que los venezolanos estamos capacitados para dirigir a cualquier equipo del mundo. Además, con mi amplia experiencia y mi recaragado curriculum, doy por asegurado salir campeón en el Clausura con Alianza Lima"

Es indudable que este técnico se caracteriza por su optimismo y por inyectar de motivación a sus jugadores. Esto quedó demostrado en sus declaraciones, ya que promete el título para el Clausura. Sólo habría que recordale que Venezuela siempre fue "la cenicienta" de las eliminatorias y que su país nunca se caracterizó por "respirar" fútbol.

Menos palabreo y que comienze a trabajar, porque Alianza necesita ayuda. Y urgente.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: