viernes, 23 de mayo de 2008

Mourinho es el nuevo DT de ALIANZA


Sin duda una de las mejores noticias de los últimos años para nuestro fútbol peruano. Por fin, un director técnico de nivel internacional, vendrá a dirigir a un club. Ayer, Carlos Franco presentó en una rueda de prensa al nuevo dt de Alianza Lima. Este es nada más y nada menos que Jose Mourinho.

Atrás quedaron las posibilidades de contratar al "Mostaza" Merlo, Suarez, "Bolillo" Gómez, etc. esta vez los directivos blanquiazules rompieron el chanchito y contrataron a uno de los mejores técnicos del planeta.

"La contratación se dio porque ante la negativa de los técnicos latinoamericanos, vimos en Mourinho una posibilidad. Sabemos que es muy caro, pero estamos seguros que con el auspicio de Banco Azteca todo nos irá bien. Además, estamos a punto de firmar un contrato de exclusividad para que RBC transmita todos nuestros partidos" dijo el presidente de Alianza Lima.

Además, dio algunos nombres para los posibles refuerzos del Clausura. "Estaríamos a punto de contratar a Ronaldo, ya que tras el escándalo sus pretensiones han bajado. También, estamos a punto de cerrar negociaciones con Claudio Pizarro, ya que lo que el necesita es continuidad y eso tendría en Alianza. La idea es hacer un grupo que mezcle jugadores peruanos con internacionales. Por ejemplo, en un mismo equipo tendríamos a 'Cafu' Salazar y a Ronaldo. Todo un lujo." dijo sumamente emocionado Carlos Franco.

En declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano, José Mourinho dijo: "Este es un gran reto para mí. Yo nunca le fui esquivo a los retos y este es uno bien grande. Lo que pretendo es revalorar el fútbol peruano y volver a hacer figuras a sus mejores jugadores, como Waldir Saenz."

Ojalá que Mourinho no se vuelva loco en el equipo de La Victoria, ya que primero tiene que sacarlo de la zona de descenso. De todas maneras, es un lujo tenerlo dirigiendo en nuestro fútbol.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.


1 comentario:

RoseTintsMyWorld dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJJJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

La mejor noticia en la historia de "El Julgo Peruano" xD