sábado, 10 de mayo de 2008

PARA LLORAR




Esto ya preocupa. Cuesta creer que un equipo con tanta historia juegue tan mal, cuestra creer que sus jugadores no se den integros, cuesta creer que no haya compromiso por parte de los jugadores, cuesta creer que ese equipo sea Alianza Lima.



A un equipo se le puede disculpar que juegue mal, pero que sean tan apáticos, que no metan todo lo que tienen que poner, no se les perdona. Alianza jugó ayer uno de sus peores partidos del campeonato. Montaño no hizo ni una buena jugada, Faiffer nunca tiró un buen centro, Aguirre se olvidó de meter, Bologna se comío un gol y falló un penal, Soto juega en cámara lenta, Waldir es un ex jugador que lo hace gratis. Con ese quipo no se puede esperar mucho.

A esto sólo uno le pudo encontrar explicación, ese el DT de Alianza, José Soto. "No estamos jugando mal, solo que los arbitros nos están perjudicando. Creo que jugamos uno de los mejores partidos del campeonato. Respecto al insulto de los hinchas, los entiendo, pero que sepan que nosotros no tenemos la culpa, son los factores externos los que nos perjudicaron. Primero el árbitro y además, con ese frio no se puede jugar"



Con esas declaraciones, Soto trató de explicar la situación de Alianza. Si es que no hacen algo ya, este equipo podría tranquilamente pelear los últimos puestos del campeonato (o incluso la baja). Por el bien del fútbol está situación debe cambiar. Un equipo grande no puede jugar así.

_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.


No hay comentarios: