domingo, 11 de mayo de 2008

Jesús en las alturas



Ganarle al Ancash de visita, con todo lo que implica la altura y el rival: es un acto casi heroico. Universitario ayer jugó un partido regular, no gustó mucho, pero lo importante es que ganó. Donny Neyra jugó un partido regular, Malingas parece que sólo apareció en el taco a Neyra y Hurtado falló varios goles, es decir, no funcionaron los que debieron funcionar.

Los que si se pusieron el equipo al hombro fueron los Torres y Rabanal. Este último fue el que le regaló el triunfo a todas las mamás cremas en su día.

Una corrida impresionante de Miguel Torres, mete un pase preciso para Rabanal, este se toma su tiempo, mira, espera, se resbala y la mete. Un golazo. Podrán decir que le falta que encare más, que tiene que tener más protagonismo, pero Rabanal cada vez se consolida como un arma importante para la U. Defiende bien, manda buenos centros y cuando tiene que meterla, la mete. Ayer lo demostró, le dió el triunfo a la U y sin hacer mucha bulla se consolida como una figura importante de ese sólido equipo crema.


El Ancash parecía que no tenía argumentos para por lo menos sacarle un punto a la U, pero el arquero Vegas le puso emoción al cotejo cuando de tiro libre casi marca el empate.

Lo demás fue puro trámite. La U la tocó, contragolpeó y defendió bien. Ancash intentó, sin argumentos y no llegó. Una fecha más en la que la U se mantiene en la punta y Cristal le sopla la nuca.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito

No hay comentarios: