miércoles, 14 de mayo de 2008

Casi...



En camarín nadie buscó encontrar la mirada del otro. Cada quien llevó la procesión por dentro. Aun con el calor del partido, el jugador aliancista maldecía su mala suerte y más aun los errores que costaron un empate con sabor a derrota.

La desafortunada salida del arquero argentino Enrique Bologna y los goles que perdió el "Zorrito" Wilmer Aguirre hicieron que la historia fuese distinta. Se necesitaba del triunfo como el agua para vivir, pero el mismo se escurrió entre los dedos y nuevamente el lamento, otra vez el dolor y el miedo a no quedar entre los siete primeros del campeonato Apertura sigue latente, más fuerte que nunca.

Sin duda, este empate deja a Alianza sumergido en una crisis que parece nunca acabar. Cabe resaltar que ayer Alianza jugó mejor, pero parece que la impotencia hace que cometan errores que le cuestan el partido.

En declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano, Aguirre dijo: "Creo que yo también estoy estresado, siento mucha presión. Al igual que a Benavides deberían mandarme a un spa para relajarme y poder afrontar el campeonato como se debe."


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito



No hay comentarios: