domingo, 4 de mayo de 2008

Iracunda celebración. Universitario sigue en la punta


Tras el triunfo de Universitario por 3-2 ante Gálvez, que le permitió seguir en la punta al equipo crema, Donny Neyra dejó 2 cosas en claro. Primero, si desea puede ser el conductor de la U y hacer olvidar a Mayer Candelo y segundo, entre Gareca y él, hay algo más que una relación técnico-jugador, hay amistad.

Esta amistad se pudo apreciar en el efusivo abrazo que le dió tras el tercer gol de la U, a su técnico. Y es que tiene por que hacerlo. Antes que venga Gareca, Donny era un tipo que calentaba banca, que entraba de vez en cuando, que no destacaba y que era conocido por sus más de 80 kilos.

Hoy la historia es distinta, gracias a la confianza que le dió el técnico Gareca, Donny es una de las figuras del campeonato. Tomó sin miedo y con gran responsabilidad la tarea que le dejó encargada Candelo y hasta hoy no ha decepcionado.

Esta relación que se puede apreciar entre Donny y Gareca quedó demostrada ayer en las declaraciones que brindó a la prensa tras acabar el partido.
"Le doy las gracias a Ricardo, porque si no fuera por él no estaría acá. Tanto lo aprecio que si jugaría con él no dudaría en darle un piquito como lo hize con Malingas..." dijo riéndose.

Será cierto o no, pero que entre estos dos hay amistad, la hay. Para bien de los hinchas cremas, Donny sigue haciendo goles y gracias a ello siguen en la punta.




_Para mayor información búscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: