miércoles, 18 de febrero de 2009

A desplumar al Cuervo


Falta un día para que Universitario juegue uno de sus partidos más importantes en la Copa Libertadores. Del partido del jueves dependerá si es que aún pueda tener posibilidades en la copa. El equipo que tendrá al frente no será nada fácil, pero tampoco imposible de vencer. El equipo argentino viene con todas sus estrellas. Orión, Bergessio, Solari, Botinelli, Silvera; nombres que dan miedo, pero al fin y al cabo, solo nombres. A los hombres se los ve en la cancha y eso tratará de hacer Universitario. Ah, también viene Marcelo Tinelli, no sabemos para qué, pero viene.
Sin duda, la principal figura de la U será el "maestrito" Solano, que luego de anotar dos goles en Sullana, espera repetir tamaña actuación. El equipo de la U es hasta ahora una incógnita. Reynoso no es de los que da la alineación, pero si nos ponemos a suponer, la U jugaría con casi el mismo equipo que terminó en Paraguay.


Mañana por la noche el Monumental deberá estar repleto, ya que en la Libertadores no juega un equipo peruano, juega el Perú. Toda la hinchada merengue debe llenar su estadio y no parar de alentar durante los 90 minutos. Vale todo. Humos, tarolas, banderas, gargantas incansables y por supuesto, todo lo que sea necesario para hacer sentir a los de Boedo que son visitante. Claro, sin llegar a la violencia. Si aún no compras tu entrada, ojalá que encuentres porque Norte y Oriente ya se acabaron hace rato. Sur y Occidente te esperan.


Un dato: Russo firma el empate con la U.


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

5 comentarios:

Arquivo Fechado dijo...

'TA CUERVOS GALLINAS, ESTO YA PARECE CORRAL CAUSA, A NOSOTROS NOS DICEN PAVOS JIJI.
DA PENA PERO CREO QUE VAMOS A VER PLUMAS CREMAS. JEJEJ

Esteban dL dijo...

jajaja... un zoo!!!

El Julgo Peruano dijo...

Mentalidad positiva...

Creo que la U le puede hacer un buen partido a San Lorenzo. Veo al equipo muy sólido en defensa y con un juego rápido.


Como dicen... es cierto, ese partido va parecer una exhibición de aves.


Saludos.

El Braca dijo...

Hey Gato ya veo que andas por aqui, buen blog. Si fuera hincha de la U, ser positivo como dice nuestro amigo seria natural. Tratando, solo tratando de ser objetivo, la recuperacion de pelota que tuvo Universitario en Paraguay, puede ser clave maniana pare un triunfo peruano.
Saludos.

El Braca dijo...

Es dificil ver los movimientos tacticos de un equipo por TV pero parece que Reynoso le hubiera indicado a Solano que se tire unos metros atras y lance pelotazos, que tales pases que puso!!, asi evito tambien la marca en su zona.
En menor medida Torres por el extremo derecho y el arquero Fernandez en el segundo tiempo tambien fueron figuras. Bien por la U sus hinchas, paso a paso pr favor.