viernes, 27 de febrero de 2009

Este puma ya ni araña

Pobre Puma. Ya no tiene esa vitalidad y garra que lo caracterizaba cuando vestía la camiseta crema. Los años pasan y el último ídolo de Universitario de Deportes se sigue haciendo famoso mas por sus constantes apariciones en la farándula, que por su labor de formador de menores. El año pasado lo tuvimos haciéndo el ridículo con su "baile de la malagua" en el programa "Bailando por un sueño", aparecía en cada programa de mediodía, se prestaba para inagurar cualquier tipo de local, etcétera. Sin duda, se hizo más popular.




Pero derrepente por ese figurettismo es que la prensa le quitó el respeto. Ya no era visto como ese caudillo crema que imponía respeto. Ahora era uno más de la farándula. O sea, al nivel de Tongo, Monique Pardo o Susy Díaz. Su prestigio se fue a la mierda. Y hace un par de días le llegó el batacazo final. Lo que todo personaje de "Chollywood" detesta: que Magaly Medina te dedique 15 minutos de su programa para tirar tu reputación por los suelos. Si, en menos de 15 minutos, el Puma fue convertido a algo menos que un gatito. Esta vez la "urraca" había ampayado a su esposa con un hombre que obviamente no era él. En buen cristiano, le habían sacado los cachos (o cuernos) al buen Puma. Al día siguiente era titular en todos los periódicos, tema de conversación para todos los peruanos, casi un problema de estado. Así, el Puma era visto como un cachudo más en el Perú. Un personaje más de la farándula del que todos se podían burlar.


Yo me pregunto, ¿el hincha crema estará conforme con los escándalos en los que para metido su último gran ídolo?, ¿estarán en contra o a favor de Magaly? No lo sé, pero el Puma hace rato dejó de tener un comportamiento de ídolo.



El ampay

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la urraca de mierda ya destrozo otro matrimonio conchasumare

Arquivo Fechado dijo...

JIJI, DISCULPAME CAUSITA PERO IDOLO DE QUIEN? YO ME VONGO BURLANDO DE EL HACE TIEEEEEMMMPOOO!

Esteban dL dijo...

veo esas 2 jetas, y a mi me dan miedo... no pueden ser tan feos!!!
y que yo sepa, un puma promedio mide entre 1,80 mts y 2,00 mts y pesa cerca de 90 a 100 kg... este está medio desnutrido (¿?)

saludos

Crema 4ever dijo...

miren causas, el blog esta bueno.
Pero saca este artículo...
Le estas faltando el respeto a un idolo de la parcialidad crema. Ya es mucho castigo lo que esta pasando, para que tu tbn lo hagas ps.