lunes, 16 de febrero de 2009

Toque maestro



No hay nada que hacer que Ñol está en otro nivel, que el campeonato peruano le queda chico. Ayer le bastaron 75 minutos para dar cátedra de lo que es jugar fútbol. Pases precisos, juego a un toque, visión, liderazgo, gol. ¿qué más se le puede pedir?.




Nolberto Solano salió a la cancha vestido de crema y el pueblo sullanense lo llenó de aplausos, pues sabían que haría la diferencia e introduciría en las movedizas tierras del Campeones del ‘36 la inteligencia creativa con gran toque de balón y exquisito fútbol. Y fue así que "Ñol" comenzó a sorprender y hacer soñar. No fue necesario 90 minutos de trabajo, pues hizo lo justo con gran brillo, es más, para agradecer el calor de los aplausos, anotó dos goles, permitiendo a Universitario ganar el partido en su debut del torneo.



De esta manera, con una actuación soberbia, 'Ñol' silenció a todos sus detractores y dejó en claro que con él en la cancha, Universitario tendrá a un líder, una estrella: un adelantado del fútbol.


Resumen del partido


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

2 comentarios:

El Braca dijo...

Ahora mismo salgo a buscar mi "Julgo Peruano" a la esquina... caray! que nostalgia me dio leer eso del kiosko. Solano esta en otro nivel es cierto, tambien esta motivado y ya hizo tres goles. Si no se lesiona y juega con frecuencia el principal beneficiado sera la U y su hinchada.

Arquivo Fechado dijo...

BACAN EL BLOG CAGUE DE RISA. Y EL DE BRACA TIENE OTROS TEMAS MAS SERIOS PERO IMPORTANTES. ANDARE DANDO VUELTA POR AQUI.