martes, 3 de febrero de 2009

Una distracción = una eliminación


Un equipo menos en la libertadores. El primero de los equipos peruanos en jugar se despidió esta noche de la Copa Libertadores, tras ser derrotado por Estudiantes de la Plata.

Estudiantes intentó por todos los lugares de la cancha, pero Cristal se había cerrado bien. Heredia se hizo figura. El Chorri se comió toda la cancha. Pérez, fiel a su estilo, metió pierna fuerte. Pero no bastó. En una jugada todo lo hecho se tiró al tacho. Corría el minuto 76 y tras un centro por la banda izquierda, Ramón Lentini logró impactar de cabeza y decretar el 1 a 0 que terminaba por eliminar al equipo celeste.


Oblitas y todos sus jugadores deberán estar arrepintiéndose de ese maldito error. La impotencia debe ser mayor, ya que Cristal no hizo un mal partido, es mas, en varios pasajes del partido estuvo muy cerca de ponerse adelante en el marcador. El único error fue el del minuto 76. Error que costó la eliminación.

Será el roce internacional o la mala suerte, pero una vez más un equipo peruano pierde un partido importante por una estupidez. Por eso, ¡que tales pavos!


El gol que eliminó a Cristal


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: