domingo, 15 de febrero de 2009

Machuca no se dejó machucar

Esta vez el pupilo le hizo el pare al maestro. Jorge Machuca, otrora asistente de Juan Carlos Oblitas en años atrás, le planteó un partido inteligente a Sporting Cristal y terminó por detener a un equipo que venía con todas sus figuras, con ritmo de competencia y por ende, como favorito. Sporting Cristal, aquel equipo que estuvo a punto de clasificar a la segunda ronda de la Libetadores, no pudo demostrar aquél juego interesante que mostró semanas atrás.

A los 19 minutos, el charapa Celis aprovechó un error de Villalta y su disparo fue bien atajado por Heredia. Luego, nuevamente el Oso por despejar un balón casi lo introduce en su arco.


Los iquiteños, al notar estas falencias, se fueron encima. Paulo Ramos se sumó al ataque, a los 24', y casi anota, pero Heredia se empeñó en no dejar pasar nada. A Barrena, a los 36', también le arrancó el grito de gol.

En el complemento, el Ciego refrescó la medular. Ingresó Sheput en lugar de Lizarbe. Y después Maestri por Aliberti. A luchar, fue la orden. Ante esto, Ramos volvió a arremeter, a los 20', y casi anota el gol triunfal. Pero Heredia sacó de todo.



En fin, acabo el partido. Pocas llegadas para ambos lados, pero sin duda, el CNI dejó algo en claro: es un equipo que puede hacer daño a cualquiera. Ayer Cristal lo sufrió y casi pierde, sino fuera por las atajadas de Heredia. Lo que les falta es un delantero de calidad. Dicen que Portillo ya se recupera la próxima semana, pero ¿es Portillo el delantero que necesitan?.


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

No hay comentarios: