jueves, 12 de marzo de 2009

No... tu me estás bromeando...¿Asi te apellidas?


Kaká

Pese a que su nombre nos recuerde a ese deshecho que botamos todos los seres humanos después de comer, también nos hace recordar a un gran futbolista. Kaká, goleador de la Champions en el 2007, con Balón de Oro y premio Fifa incluido, es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Sin duda, Kaká es “la cagada” jugando fútbol.

Elano

De hecho hay alguna relación entre Elano y Kaká. No sólo porque los dos son futbolistas brasileños, sino también por que, siguiendo con la asquerosidad, si es que Kaká tenía nombre de excremento; Elano tiene nombre de por donde sale dicho desperdicio humano. De hecho Kaká y Elano son un complemento desde cualquier ángulo que lo veas.

Simone Perrotta

El peor insulto que puede recibir una mujer es que le digan perra. Pero que le digan perraza o peor aún, Perrotta, es algo ya muy malcriado. Menos mal que Simone Perrota no nació mujer, ya que hubiera tenido una reputación digna de su apellido. Este jugador de la Roma, campeón del mundo con la “azurra”, tendrá apellido de perra, pero dicen que en Italia las trabajadoras más antiguas del mundo y que también son conocidas como "perrotas", son las más fieles admiradoras de este jugador. ¿Se sentirán identificadas?

Vágner Love.

Este moreno amoroso que en cada partida cambia el color de sus trenzas, se vio envuelto en un escándalo lleno de amor… bueno, de sexo. Wagner Love hizo honor a su apellido e hizo el Love con una actriz porno. Este fue un escándalo en Brasil, pero ya parece que la gente se olvidó. Por ahora juega en el CSKA de Moscú y no se cansa de hacer goles

.

Antonio Cabrini

Sao, sao y mil veces sao. No jodas pues, ¿como te vas a apellidar Cabrini?. ¡¿Qué respeto puedes pedir si es que lo que heredaste de tu padre es antes que un apellido, un insulto?! Antonio Cabrini, uno de los mejores laterales de la historia no hizo caso a su apellido y con harta valentía y testosterona se comportó como un machazo y defendió con harta garra la defensa de su selección y la Juventus. Un bravo de bravos.

Luboslav Penev

Este delantero búlgaro no ponía huevos, ponía el Penev. Su peculiar apellido relacionado al órgano reproductor masculino, despierta una sonrisa hasta en el más sano. Que lleves el pene hasta en el apellido ¿es un orgullo o una vergüenza?

Ciprian Marica

Y la estrella de este post: Ciprian Marica. Joven jugador rumano que defiende la camiseta del Stuttgart con mucha hombría. Si viviría en algún país de Latinoamérica le hubieran hecho la vida imposible. En una sociedad tan machista y homofóbica, como la peruana, apellidarse Marica es sin duda un problema existencial. Fácil si nacía en Perú o se mataba o se terminaba cambiando de apellido.



Renán Brito


Joven arquero de Brasil que con ese apellido no creo que imponga mucho miedo en el arco. Si ya teníamos a un Marica, como no podíamos tener a un Brito. No sabemos si es que Brito patea con las dos piernas o se le chorrea el helado, pero dicen que le gusta estar entre los palos... ¡en el arco pues mañosaso!



Maniche

Este jugador portugués tiene uno de esos nombres que atenta contra la dignidad de cualquier hombre. Maniche, manicero, mecha corta, y demás apodos son comunmente dichos a los hombres que no necesariamente fueron bien dotados por la naturaleza. Que Maniche sufra de ese pequeño gran problema no lo sabemos, pero si a ti te dicen "Maniche", preocúpate, o mejor dicho, que se preocupe tu pareja.



* Especial inspirado en nota aparecida en El Comercio



_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

jajjaja... altos apodos!!! es de puto tener de apellido, marica, elano, y otras cosas asi (¿?)

jajaj

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/