jueves, 26 de marzo de 2009

Entrevista al "motivador" de la selección: Jose Luis el 'Puma' Carranza

Hace unas semanas paraba en programas de farándula y haciendo escándalos; ahora chambea como motivador de la selección. Sin duda el 'puma' tiene carisma y es por eso que ahora hace chistes y les baila a los jugadores peruanos para levantarle los ánimos. De payaso, motivador o como quieran llamarlo, el 'puma' está en La Videna y habrá que escucharlo.




'Puma' se acerca el clásico contra Chile, ¿Cómo ves el partido?

Con los ojos pe.


Me refería a las expectativas que tienes del partido

Ah… habla así pe. Bueno creo que hemos hecho un buen trabajo y solo nos queda ganar.


¿Cómo así llegaste al comando técnico de Chemo?

No se de que comando técnico me hablas. Lo único que se que mi compadre Chemo me dijo que venga a entrenar con la selección y que de pasadita ayudara a los chicos.


¿En qué consiste tu ayuda al equipo de todos?

Eh… el Chemo me dijo que motive. Y bueno para motivarlos les cuento chistes y a veces les hago el baile de la malagua.


Entonces, con tus chistes y bailes, ¿el ánimo de la selección ha llegado a su cúspide?

¿Qué es cúspide?


O sea, el ánimo de la selección está en la cumbre, en lo más alto…

Ah ya. Si pues, los ánimos están al tope. Veo a un grupo muy unido.



¿Qué te dicen los seleccionados?

Eh… me dicen Puma pe.


No ‘Puma’… me refiero a cómo reaccionaron con tu presencia, que te dijeron, como te trataron, ¿me entiendes?

Habla así pe… Bueno los chicos me tienen mucho respeto, nos bromeamos y todo eso pe. Todo sea por que tengamos un buen ambiente en la selección.


¿Qué bromas te han hecho?

Bueno… a veces joden ¿no? Por ejemplo el loco Vargas me dice que no vaya a cabecear porque podría reventar la pelota con mis cachos. Y así… esas cosas pe.


No quisimos tocar ese tema, pero ya que tu lo haz tocado, nos podrías contar ¿qué pasó con tu matrimonio?

Bueno… pasó lo que tuvo que pasar pe. Todos ya se enteraron del problema así que lo único que te puedo decir es que ya pasó. Además, ya lo pasado pasado pe. Tu me entiendes pe...


Creo que algo te entendi... Y ¿Te jodían en la calle?

No... a este pechito lo respetan, pero nunca falta un faltoso que comete faltas contra uno faltando la respetancia pe.


¿Qué opinas de la banderola que los hinchas aliancistas hicieron en tu honor?

Si la vi, pero que te puedo decir pe… soy tan famoso que todos los equipos me hacen banderolas.


Regresando al tema selección, ¿qué se puede hacer ante el ánimo sosegado del público y que incluso ha llegado a tener una animadversión hacia su selección?

Discúlpame pero no entendí nada.


Puma… te pregunto que se puede hacer para que la gente confie más en su selección

Para que la gente confie en su selección tienen que tener confianza. Porque si no hay confianza en la selección no confian pe y es más habría desconfianza. ¿me entiendes no?


Digamos que si. Entonces, ¿le ganamos a Chile?

Claro pe. La selección es la selección... ¿si o no?


Gracias ‘Puma’, finalmente, ¿Cuál es tu postura frente al diferendo marítimo que ha llevado a las cancillerías peruanas y chilenas, que con posturas antagónicas, han hecho de este tema tan oneroso un problema nacional que llegó incluso al Tribunal de la Haya?

Oe causa, ¿tú me estás vacilando? Mejor me arranco on.



_______________________________________________________________

Vayamos el domingo a alentar a nuestra selección y hagamos sentir la localía. ¡Arriba Perú!

__________________________________________________________

_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! ¿Será el puma tan imbécil?

El Braca dijo...

JAJA, muy ingenioso mi estimado Julgo. El puma motivador?... bueno, que podemos decir. Lo que si se es que podemos hacer, a pesar de todas las dificultades, HAGAMOS MUCHA FUERZA ESTE DOMINGO!!... VAMOS PERU!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Repito mis comentarios
Lo lamentable, para variar es la campaña de sus compatriotas, llamado a la violencia... incluso de su jugador Zambrano, que quiere "entrar con cuchillos", pobre gente...Recordemos que Marcelo Tinelli demando a Peru, porque una indiada ataco a su equipo incluso lesiono a un jugador apenas semanas atraz...

Es siempre Lamentable que la desinformacion peruana alimente el odio hacia los chilenos...un pueblo de paz!!!

Saludos,

www.chile-potencia.blogspot.com

Pronostico:
CHILE 4 PERU 0
Dos Goles del "Chupete" Suazo
Un Gol de Alexis Sanchez
Un Gol de Jean Bousejour

lamento que para pasar por el tipico peruano resentido el autor del blog tenga que ser otro "tonto util" pegando iamgenes ofensivas a Chile....

Esteban dL dijo...

no es un puma, es un león (¿?)

saludos!!!

http://futbolanonimato.blogspot.com/

El Julgo Peruano dijo...

Hola Patricio:

Te escribe el "tonto util" de El Julgo Peruano. Bueno, la verdad no entiendo mucho el porqué te resentiste tanto al leer "CHI CHI CHI LE LE LE EN EL MAPA NO SE VEN". O sea, mi blog es un blog de fútbol. Esa barra o frase sirve para ostigar al rival y nada más. No vayas a pensar que hay un odio hacia los chilenos. En el fútbol vale todo con el fin de hacer sentir la localía. Al fin y al cabo esto es fútbol y como dicen "todo queda en la cancha".

Saludos!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Mr. Julgo

Admiro La Competencia Deportiva, la lucha Olímpica, toda la Fuerza y el Orgullo empleado.

Hoy lamentablemente , y mas triste que siempre, los peruanos entre declaraciones de; resentidos personajes, Cuchilleros mas que deportistas y Generales Fusiladores; prometen Agresiones, Iinsultos, Emboscadas, Agravios y Delincuencia de Lumpen, ensucian algo que no lo merece...

Por favor... Algo pasa con Perú, de cómico no tiene mucho...menos de deportivo.

Sembrar vientos...no es un deporte.

Saludos,

PD: Chile ya partió como Ganador en Lima, tienen apenas 9O minutos para dar vuelta el partido.
Con Medio Gol no le alcanza, debe sumar 2.0 mas...
Pero Suazo, Fernandez, Sanchez y recién confirmado Beausejour, se comerán el estadio.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Señores

Reconozco que me equivoque!! errarun humanun est!!

Pronostico:
CHILE 4 PERU 0
Dos Goles del "Chupete" Suaso
Un Gol de Alexis Sánchez
Un Gol de Jean Bousejour

Realidad:
CHILE 3 PERU 1
Un Gol del "Chupete" Suaso
Un Gol de Alexis Sánchez
0 Gol de Jean Bousejour
Un Gol de Matías Fernández

Pero Los mayores equivocados son;

los tipos como Zambrano, El Loco ese que expulsaron y los maltientecionados peruanos que jugaron sucio y violentamente.

Amen de los “brujos” que mostraron al mundo como quemaban camisetas y banderas Chilenas, también las mordían... Por favor!!!,

Donayre que imagino estará buscando su batallón y bajo las IMAGENES de GRAU! Del monumental limeño o con los “FUSILES “ de los disfrazados de soldaditos que entraron con la banda comenzara el fusilamiento prometido...

Al lumpen antichilenos y a los antichilenos profesionales en general, que llamaban a la violencia y confunden la realidad!!

Que dirá la Razón el día de Hoy!!

Felicito a quienes se encargaron de generar la seguridad, demuestra que si se proponen hacer algo bien, pueden lograrlo, y obviamente por supuesto a Los Jugadores de “La roja” de todos... que llegaron como caballeros y salieron como caballeros...