martes, 10 de marzo de 2009

¿Esa es la U?


¿Cómo lo quieres ver? Si eres un recontra hincha crema podrás decir que la U ganó un punto y que sumar siempre vale. Yo te respondería y de un cachetadón te haría pisar tierra. Siendo local en la Libertadores se tiene que ganar si o si. No hay excusas. Y ayer la U perdió dos puntos valiosos.


Día martes y los diarios mostraban una exacerbada confianza. Que le habíamos ganado a San Lorenzo, que San Luis no tenía ni un punto, que Solano está que la rompe, que somos locales y todo tipo de argumentos que daban a la U como favorito. No se habían dado cuenta que en frente la U iba a tener a un equipo golpeado, con ansias de triunfo y principalmente, con fútbol. O sea, que San Luis tenga a Jairo Patiño y a Tressor Moreno en sus filas, ¿no les causó por lo menos algo de miedo? Todos pecaron de exceso de confianza. La U no era más que San Luis. De repente el partido se mostraba parejo, pero al parecer ese exceso de confianza afectó al equipo.


La U comenzó deslucida. Es mas, los primeros 20 minutos fueron solo para San Luis. Fernández salvó por lo menos dos veces el arco crema. Luego los ataques pasaron por la insistencia y los constantes yerros en definición del “Kaka de los pobres” Ronaille Calheira. No chuntó una. Solano le dio un pase perfecto y nada. Al cuerpo del arquero y con los ojos cerrados: una ocasión clara tirada al tacho de basura. Después, lo de siempre. Torres mandando centros, Alva mirando el suelo y no el arco, Solano y sus constantes desapariciones y claro, Calheira fallando goles. ¿Qué podía hacer la U? Al parecer no mucho. San Luis se paró bien, trajo peligro al arco de Fernandez y puso el partido a su ritmo. En el segundo tiempo salió Solano y pese a que no hizo un buen partido se vio que al equipo le faltaba claridad. Los cambios no funcionaron y ese segundo tiempo fue más aburrido que ver a Belmont y al padre Oviedo conversando sobre la familia un domingo por la tarde.


Así acabó el partido. Con una U desesperada y sin claridad. La U está segunda con 4 puntos, pero al parecer este resultado le convino a San Lorenzo, ya que si la próxima fecha gana, le quitaría este momentáneo segundo puesto a la U. Y ahora ¿Cómo la ves?

Checa el video de la pelea dándo click aquí

Resumen del partido y declaraciones


_Para mayor información búscanos en tu kiosko favorito.

1 comentario:

El Braca dijo...

Mi estimado "Julgo" que mas se puede agregar... lo has dicho todo. Pero como hincha de Alianza te digo una cosa, lo bello de este deporte es que aun siendo "menos" se le puede ganar al que "mas" asi que a seguir en la lucha y suerte.