domingo, 30 de marzo de 2008

Arrué renunció a Alianza Lima



Como diría la popular canción de Alianza Lima. "Se va, se va...." se va Arrué a su país. Tras la estrepitosa caída de Alianza el día de ayer en condición de local ante el Juan Aurich, Miguel Angel Arrué no aguantó más y renunció al cargo de técnico de Alianza Lima.

En declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano, el ex técnico del equipo grone oficializó su renuncia. "Esto es insoportable. Uno no puede dirigir tranquilo. Acá toda la gente jode y jode todo el tiempo, lo único que saben decir es 'Manco, Manco' y no alientan al equipo. Además, todos saben que soy un formador de menores y que este proceso debe durar años. No conseguirán resultados de la noche a la manaña. La situación es horrible, prefiero retirarme antes de que me boten. Por esas razones lamento informarles que renuncio, y además en mi país hay más futuro que en el de ustedes. Ah.. me olvidaba... el pisco es chileno." dijo el técnico mapocho.

En lo que va del año es el primer técnico que renuncia y deja sin rumbo a un plantel. Parece que comenzaron las renuncias y los despidos, ya que también se especula que otros técnicos de provincias tendría los días contados. Pero centremonos en el caso de Arrué. En 8 fechas, de 24 puntos en disputa, sólo consiguió 9 y además mostró un bajísimo nivel en el aspecto futbolístico. Es importante recalcar que cometió errores en las contrataciones y tampoco las supo poner en su mejor nivel , sólo por citar algunos ejemplos: Serna no mete goles ni en playstation, Montaño no es ni la sombra del que fue en Boys, Cessay no ha jugado ni para 3 puntos y Faiffer parece que olvidó los chimpunes de la suerte en Sullana.

En fin, Alianza Lima necesita de un buen técnico que se dedique a dirigir y no a fumar dos cajetillas de cigarro por partido. Lamentable.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.






No hay comentarios: