martes, 25 de marzo de 2008

"Quiero más a Suecia"



Lo que era predecible hoy se cumplió. Tras la abrupta e inexplicable renuncia a la selección por parte de 'Rabona' Vásquez, se especuló mucho sobre las causas que habrían llevado a que el joven jugador haya tomada tal decisión. La supuesta razón -que hasta ese momento- tenía más fuerza era la que el jugador habría recibido una jugosa propuesta por parte de la selección de Suecia para que juegue las eliminatorias por ese país y haya descartado a Perú. Esto que hasta ayer era sólo una especulación hoy se confirmó. 'Rabona' Vásquez jugó un partido oficial contra España que lo imposibilita a que juegue por Perú.

En declaraciones a El Julgo Peruano , Vásquez dijo: "Yo nací en Suecia, tengo enamorada sueca, mis padres viven en Suecia, mis amigos son suecos, hablo el idioma sueco... ¿Qué más pudo condicionar mi decisión? . Era obvio que quería más a Suecia que a Perú. En tu país podrá haber buena comida, pero no hay futuro. Prefiero estar en Europa que en un país subdesarrollado como el tuyo."

Indudablemente es una decisión polémica, pero respetable. No era su obligación venir a Perú. Además, en estos momentos cualquier jugador preferiría jugar hasta por la selección de Afganistán que ir a Perú para encontrarse con un futbol mediocre, con jugadores borrachos, con una prensa jodida etc etc. 'Rabona' estamos contigo.



_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito



No hay comentarios: