miércoles, 19 de marzo de 2008

¡ ¡ FUERA BORRACHO ! !



Esta historia ya es repetida. Una vez más el volante peruano Carlos 'Kukin' Flores fue retirado de un equipo por actos de indisciplina. Esta vez lo expulsaron de la plantilla del Deportivo Pereira, equipo en el que militaba desde inicios de año.




El presidente dio la noticia en exclusiva a El Julgo Peruano. "Lamento decirles que su compatriota, Carlos Flores ha sido retirado del equipo por sus constantes amanecidas por las calles de la ciudad. Ayer no llegó a los entrenamiento y al salir a buscarlo nos dimos con la ingrata sopresa que estaba tirado en la calle. Nosotros no podemos aguantar tal falta de respeto y por eso hemos decidido que se vaya"




Lamentablemente, una oportunidad que -otra vez- no supo aprovechar este talentoso pero problemático volante. Pero no todo está perdido, ya que es muy probable que sea el nuevo refuerzo del Sport Boys del Callao. Al cierre de este informe se supo que 'Kukin' Flores fue encontrado por los barracones del Callao -según él- arreglando su contrato con el Boys. Que vegüenza.








_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: