viernes, 7 de marzo de 2008

Excelente noticia. Estadio Nacional volverá a tener pasto natural



Hasta que un día entró en razón. Arturo Woodman, presidente del IPD dio una gran noticia para el fútbol peruano. No habrá más canchas sintéticas. "Luego de pensarlo muchos años y de conversarlo con ingenieros, llegamos a la conclusión que el pasto sintetico era muy perjudicial para la salud de los jugadores de fútbol. Desde hace una semana han comenzando los trabajos en los estadios y tengo el gusto de darles la noticia que el Estadio Nacional va a ser el primero en tener grass natural" dijo el presidente del IPD.



Tras las declaraciones, pudimos observar in situ que los trabajos en el viejo y querido Estadio Nacional han comenzado y éstos ya están muy avanzados. Esta buena noticia se repetirá en los estadios de Trujillo, Chimbote, Iquitos etc.


Sin lugar a dudas los más alegres son los futbolistas. Para demostrar esto, recogimos algunas declaraciones de los principales futbolistas del medio.


"Es una gran noticia ahora podré hacer mejor mi baile juntamente con Candelo, Torres y Malingas" dijo el delantero de Universitario Héctor Hurtado.


"Ahora nadie me detiene. Me podré mostrar mejor y hasta podría ser llamado por otro club más importante que el PSV como el Manchester United" dijo Raimond Manco con una casaca de los diablos rojos



"Gracias a Dios cambiaron esa cancha. Ahora podré jugar mínimo 10 años más" dijo el Chorri Palacios.

"Todo esta OK. Esa cancha va a favorecer para que juegue limpiamente y sin faltas" dijo el Cuto Guadalupe


Las declaraciones son muchas, la alegría es una sola. Por fin volveremos a ver a nuestro querido Estadio Nacional con la cancha que merecía. Gracias Woodman.





_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

2 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

jajajajaja te sales

El Julgo Peruano dijo...

Y pensar que esta noticia se hizo realidad..