viernes, 14 de marzo de 2008

Reimond Manco es PADRE




Mientras aseguraba que aún sigue fastidiada por el ampay que protagonizó con el arquero de Alianza Lima, Enrique Bologna, la bailarina Cristina Rodríguez reconoció a El Julgo Peruano que salía con el también jugador blanquiazul Reimond Manco y que fueron más que amigos e incluso hay una "personita" que los une.

"A mi Rei lo quiero mucho, porque desde sus inicios yo siempre estuve con él. Si es que yo estoy dando estas declaraciones es porque quiero que no me vinculen con el arquero Bologna, ya que yo tengo un hijo al cual mantener y a mi pareja no le gusta que hablen mal de mi" dijo la bailarina.

Al preguntarle por el padre de su hijo, nos dimos con una gran sorpresa: Reimond Manco era el padre . "Yo quiero aclarar algo, mi hijo y mi familia se ven perjudicados por la mala imagen que tienen de mí y por si fuera poco estoy sufriendo mucho, ya que su padre no lo quiere reconocer. Su padre es Reimond Manco, todo sucedió antes que el era famoso , cuando estaba en las divisiones menores de Alianza Lima en una pollada allá en Lurín."

Estas polémicas declaraciones, estallaron en la cara de la prensa y del mismo Reimond Manco, que retó a la bailarina a que muestre las pruebas. "Yo no conozco a esa señorita. Que muestre las pruebas suficientes para poder acusarme. Estoy libro de polvo y paja" dijo el volante blanquiazul.


No hay duda que esto recién comienza y que otra vez el joven jugador aliancista está metido en problemas.




_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manco es un violin!! jajaj

RoseTintsMyWorld dijo...

JAJAJAJAJA NO PUEDE SEEEEERRRRRR XDDDDD

Anónimo dijo...

uds. hablan estupidese siendo prensa escritatodo lo q dice esa bailarina es falso hacen ver la imagen de ese joven manco como cualqiuer cosa en vez de apoyar lo destruyen x eso los peruanos estamos mal vistos q pasaria si hablarian mal de uds, y son inocentes estan calumniandote ponganse a razonar esas clases de periodicos debe desaparecaer es una mala imagen para la prensa .

El Julgo Peruano dijo...

jaja! trankiiiiilo "anónimo" x si acaso este periodico es FICTICIO. A derramar bilis a otro sitio

Anónimo dijo...

Dejen a Manco en paz, todos sabemos que no tiene cerebro, que tiene semen en la cabeza y no piensa, es un chibolo arriola con plata.... además cuando le vas a pedir a alguien que no ha tenido nada, ni educación, que piense en serio.... es un pobre diablo que no sabe que hacer con su plata. Para qué siguen fregando al chibolo, esperense que después de unos años lo veremos como casi todos los futbolistas peruanos.... sin plata, con deudas y miles de problemas, me voy a reir hasta hacerme la pichi.