jueves, 20 de marzo de 2008

"Soy el mejor arquero del Perú"


Cienciano ayer se sumó a los cuatro punteros del campeonato al golear al Galvez por 3-0. Uno de los autores de los goles fue Juan 'Chiquito' Flores, quien de penal anotó para Cienciano.


"Con este gol le estoy demostrando a Chemo que soy el mejor arquero del Perú y que se equivocó al llamar a Fernadez y a Forsyth. No solo soy alto, tengo buen achique, salto bien, sino que también anoto goles. ¿Qué estan esperando para llamarme a la selección?" dijo el arquero de Cienciano.

Además, sostuvo que no es llamado a la selección por diferencias con 'Chemo'. "Yo se porque no soy llamado a la selección. A Del Solar no le caigo bien. Las pocas veces que jugué contra él siempre me insultaba y trataba de provocarme, incluso mis amigos me cuentan que habla mal de mi dentro de la concentración. No lo entiendo, derrepente me tiene envidia, ya que a mi todos me quieren" dijo el popular 'Chiquito'


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: