martes, 18 de marzo de 2008

"Gareca me tiene envidia"



El resultado pasó a segundo plano. Universitario y Bolognesi empataron 1 a 1 en el partido más esperado de la fecha, pero lo que llamó más la atención fue la celebración del ex-crema Juan Diego Gonzales Vigil.

Tras anotar el gol del empate a falta de 8 minutos para que finalice el encuentro, Juan Diego Gonzales Vigil fue a celebrar el gol con mucha bronca y se lo gritó en la cara al estratega de Universitario, Ricargo Gareca.

"Se que me equivoqué al celebrar el gol de esa manera, pero es que estaba muy caliente y con mucha bronca. Pese a esto siento que me cobré una revancha con Gareca, ya que no sólo me excluyó del equipo sino que en los entrenamiento me hacía sentir mal, me insultaba, me corregía demasiado, me hacía jugar con los juveniles etc. Supongo que lo hacía por envidia, puesto que en toda su carrera como futbolista nunca tuvo el éxito que yo si tuve." dijo el atacante del Bolognesi.


Tras estas polémicas declaraciones El Julgo Peruano le recomienda al buen Juan Diego: tomar tres veces al día una pastilla de ubicaina y por las noches un buen baño de humildad.




_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito

No hay comentarios: