viernes, 14 de marzo de 2008

Zorro conocido



Lo que hace unos días fue sólo un rumor, hoy se confirmó. Piero Alva es el nuevo delantero de Universitario de Deportes. Ayer llegó desde Grecia para enrolarse desde el lunes a los entrenamientos del equipo de sus amores.

"Mi llegada a Universitario se debió principalmente al hinchaje que tengo por la U. También me llamaron de Alianza pero no acepté por obvias razones." dijo el atacante peruano.

Como es sabido, Alva salió de Universitario por la puerta falsa, pero eso no fue impedimento para su llegada. "Salí mal de Universitario, pero el problema que tuve ya lo superé y ahora solo vengo a aportar." dijo sumamente emocionado.

Además, metió presión a la actual delantera merengue. "Se que contrataron a Malingas Jiménez pero también se que no está haciendo goles. Yo he venido a meterlas todas y si se puede trataré de mandarlo al banco de suplentes."

La llegada de Alva meterá presión a los delanteros, ya que está por demás decir que cuando se pone la camiseta crema suele hacer cosas importantes. En tanto, Universitario visitará mañana a las 5pm al Bolognesi de Tacna donde esperan conseguir los 3 puntos.



_Para mayor información busquenos en su quiosco favorito.

No hay comentarios: