miércoles, 5 de marzo de 2008

"Me siento humillado con este sueldo"


"Pienso en irme de la U" . Así de contundente fue Mayer Candelo. El volante de Universitario de Deportes declaró ayer a toda la prensa que tenía las maletas listas para irse del fútbol peruano debido a que su sueldo era muy bajo.



"Los 20 mil dólares, la camioneta y el departamento en Miraflores que me ha dado la actual directiva es una burla para mi carrera futbolística" dijo el colombiano. Además, argumento que al venir al Perú el nivel del futbol local ha mejorado. "No es que sea vanidoso, pero es la verdad desde que llegué al Perú, el fútbol ha mejorado. Nosotros los colombianos le damos prestigio a este alicaído fútbol peruano. Sino vean el ejemplo de mis compatriotas Hurtado, Cerna y el mismo Montaño"



Frente a estas picantes declaraciones, la directiva de la U está pensando en poner en forma a Donny Neyra y contratar a Grondona para el reemplazo del colombiano. "Si es cierto lo que dice la prensa, pondremos en forma a Neyra y contrataremos a Grondona, que nos dio tantas alegrías en años pasados. Grondona no está viejo recién tiene 50 años y le daría esa cuota de experiencia al plantel" dijo Pinasco.



En tanto, hoy se juega una fecha más del campeonato apertura 2008 y el plantel de Universitario visitará a Cienciano. A proposito, Mayer Candelo dijo: "Para ganar en Cusco nos deberían dar incentivos económicos. Lo justo ¿no?"





_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito


2 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

oiga candeeelo..uste esta ganando 20 mi dolale mensuale??

jajajaja que buena

El Julgo Peruano dijo...

lo de los 20 mil dolares si es cierto ah! :o