martes, 11 de marzo de 2008

Pizarro dijo adiós al fútbol



Luego de las constantes críticas por parte de la hinchada del Chelsea, de la selección peruana, de los dirigentes y de la prensa; Claudio Pizarro no aguanto más y dejó el fútbol.

El detonante para esta decisión fue la inclusión de Nicolas Anelka dentro del primer equipo del Chelsea, que dejó más suplente que nunca al bombardero. En la Premier League venía jugando de 20 a 25 minutos y en la Champions League ni siquiera fue incluido.

El rumor ya se había expandido por toda Inglaterra. Decían que Claudio Pizarro estaba corriendo caballos. El Julgo Peruano al enterarse de este rumor, alistó maletas y enrumbó hacia Inglaterra. Al llegar a Londres nos dirigimos a las instalaciones del club y nos dimos con la sorpresa que Pizarro no estaba en los entrenamientos. Lo buscamos en los juveniles y tampoco estaba. El rumor cobraba más fuerza y fue de esta manera que llegamos a una carrera de caballos y nos dimos con una sorpresa aún más grande.

Claudio Pizarro estaba corriendo caballos. Al preguntarle a Claudio: ¿Por qué no iba a los entrenamientos del Chelsea ? nos dijo sumamente apurado : "Me da gusto darles la primicia. Hace una semana dejé el fútbol. No aguante más, tenía una pasión muy fuerte por los caballos. Además, aquí gano el triple de lo que ganaba en el Chelsea. Gracias saludos para Perú"


Otra vez, El Julgo Peruano trajo la primicia al Perú. Es confirmado, Claudio Pizarro dejó el futbol y las declaraciones sólo las tuvo acá.



_Para mayor información busquenos en su quiosco favorito

No hay comentarios: