viernes, 21 de marzo de 2008

El 'Muni' pagó 20 millones de dólares por el pase de Claudio Pizarro



Sin duda que en esta semana suceden hechos inauditos . Hace días el delantero peruano Claudio Pizarro había sido retirado del Chelsea FC y no había ningún equipo que lo quisiera tener en sus filas, pero al parecer por estar en Semana Santa ocurrió un milagro. El delantero peruano recibió una jugosa propuesta del Club Deportivo Municipal para integrarse al primer equipo y jugar el torneo de ascenso este 2008.


Claudio no lo pensó dos veces y en cuestión de horas firmó por el popular equipo peruano. "No siento que esto sea un retroceso en mi carrera. He venido a un equipo importante en Sudamérica y muy popular en Perú." dijo el atacante peruano.


Respecto al sueldo que recibirá dijo lo siguiente: "Si bien es cierto los dirigentes del Municipal pagaron mi claúsula de rescision de contrato (20 millones de dólares) en lo referente al sueldo sólo recibiré 4 mil dólares mensuales y un caballo de regalo. Siento que lo que me están dando es todo lo que está a su alcance y no pienso pedir más, me conformo con la gran vitrina que voy a tener ya que la segunda división peruana es muy competitiva y muy vista en Europa"


Sin duda, un pase multimillonario que pone a la vanguardia de las contrataciones al equipo de Municipal. Ojalá que Claudio vaya a aportar y no a cuidar a sus caballos.



_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito





No hay comentarios: