jueves, 6 de marzo de 2008

"En la delantera hace falta Fano"


Tras la aparatosa caída de ayer, el técnico Gareca declaró a los medios que con la delantera que tienen no van llegar muy lejos. "Lamentablemente, con la delantera que tenemos no nos alcanza para nada. Yo nunca pedí a Malingas , tampoco a Labarthe y mucho menos quería que se quede Hurtado" dijo el entrenador argentino.


Gareca también analizó brevemente el desempeño de su delantera. "Malingas está muy gordo, con un delantero de 90 kilos no se puede trabajar. Labarthe todavía no aprende a cabezear pero creo que sí nos cabezeó a todos, ya que no es el mismo jugador del Boys. En lo referente a Hurtado, ese jugador lo único que practica es su baile y no como definir." dijo sumamente fastidiado por el bajo rendimiento de sus dirigidos.


Luego admitió que quería algunos jugadores más y que extrañaba a uno en especial. "Yo ya le dije a la dirigencia, si es que para la próxima semana no me traen a Palermo yo renuncio. Necesitamos un jugador de nivel y con lo que tenemos no nos alcanza. Pero viendo que el jugador de Boca es muy caro me conformaría con Fano. La está rompiendo en Colombia y sería una buena opción para el equipo. Al respecto quisiera aclarar que yo siempre quise que Fanito se quede, pero la dirigencia lo terminó botando. Así que no me hechen la culpa porfavor."


Luego de estas declaraciones, la dirigencia crema respaldó al tigre y estan pensando en darle como plazo mínimo 2 fechas a Jiménez y Hurtado para que hagan mínimo 8 goles, sino intentarían traer a Fano y a Balán Gonzales.




_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito


1 comentario:

RoseTintsMyWorld dijo...

jajaja qué bueno, malingas esta muy gordo x'D jajaja y lo de traer a balan gonzales tambien estuvo de la pm xD