sábado, 22 de marzo de 2008

Error Monumental



Esta es una noticia insólita. La dirigencia crema que tanto había luchado por jugar un clásico en el Estadio Monumental, por fin logró su cometido pero con un grave error.


En el documento que presentó Gino Pinasco (presidente de Universitario) a las autoridades del distrito de Ate, Defensa Civil y a la Policía Nacional del Perú dio todos los argumentos para que este partido se juegue en el Estadio Monumental, pero en ninguna parte hizo mención a las barras. Por consiguiente, las autoridades competentes dieron el permiso, pero sólo para que se juegue en ese recinto, más no dio permiso para que asista público.


"No sé como la dirigencia de la U puede mandar un documento sin mencionar en ninguna parte a los hinchas y a las barras. Nosotros en vista que sólo nos pedían permiso para que jueguen un partido aceptamos. No se nos ocurrió que se referían al clásico, pensabamos que nos pedían permiso para un partido de entrenamiento o viceversa. Por eso es que nuestra respuesta fue positiva y rápida. " dijo el alcalde de Ate.


Por su parte, el presidente de Universitario se refirió al tema. "Es increíble. No se como esas autoridades pueden pensar que pido permiso para un partido de práctica. Que no me jodan pues, es obvio que mi pedido incluía el permiso para que entre público al estadio. Para la próxima vez van a pedir que especifique el nombre de todos los asistentes, su teléfono, su hobbie, etc. que no se pasen pues..."



En fin, frente a este problema queda flotanto una pregunta. ¿Quién tuvo la culpa?. ¿Los dirigentes de la U que no fueron específicos? o ¿las autoridades que se rehusan a albergar un partido de tal magnitud?. Como diría Condorito: Plop!



_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito







No hay comentarios: