viernes, 7 de marzo de 2008

FIFA galardona a "Tenchy" Ugaz como el mejor JUGADORAZO del año 2008



En una ceremonia extraordinaria la FIFA con Joseph Blatter a la cabeza distinguió al jugador nacional con el mismo trofeo que años atrás recibió Zidane, Ronaldinho, Kaká y lo nombró EL MEJOR JUGADORAZO DEL AÑO 2008.


Fue una sorpresa que un jugador peruano se haya llevado este tan preciado trofeo, pero las habilidades futbolísticas del jugador del poderoso equipo Cesar Vallejo, lo llevaron hasta la cumbre de su carrera. Al respecto Joseph Blatter dijo: "Hace varios años que veniamos siguiendo la intachable carrera de este jugador y hace un par de días decidimos otorgarle este premio, ya que es un jugador polifuncional. Se desempeña con una habilidad increíble en todas las canchas. "
Hoy al conversar con "Tenchy" Ugaz se mostró sumamente emocionado. "Por fin reconocieron mis habilidades. Es triste que en tu propio país no te valoren, pero gracias a dios en el extranjero tienen un buen concepto de mi persona. Creo que me he ganado este premio debido a que me desempeño muy bien todas las canchas y por tener una personalidad intachable. Además, hago feliz a muchas personas."




Luego de estas declaraciones se supo que "Tenchy" había firmado varios contratos publicitarios para ser la imagen de una conocidad cadena de hoteles en Trujillo.

_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito




1 comentario:

Anónimo dijo...

que pendejo resulto ser ese TENCHY!