viernes, 28 de marzo de 2008

Sanción irrisoria



Ayer salió la sanción para los juergueros del Golf Los Incas. Los implicados (Pizarro, Farfán, Mendoza y Acasiete) se salieron con las suyas. La sanción que se les ha impuesto es sólo de 18 días. Es decir, dentro de menos de un mes estarán a disposición del técnico. Lo más probable es que se estén enfrentando a España y México por los partidos amistosos programados dentro de los meses siguientes y obviamente jugarán las eliminatorias.

Esta sanción fue dada por el presidente de la FPF , Manuel Burga pasado el mediodía. "Hemos decidido sancionar a estos extraordinarios futbolístas con unos severos 18 días. De esta manera estamos sentando un precedente en la historia del fútbol peruano. Así nunca más se volverán a cometer actos de indisciplina. " dijo el presidente con 80% de desaprobación.

Además, se les impuso una multa y unos castigos más. "La multa será de 30 soles para cada uno y un castigo moral que consiste en mandarlos al Caribe de castigo por dos semanas, sin teléfono ni internet. También, hemos decidido sancionar a cada uno. A Pizarro ya no le compraremos sus gel's ni mucho menos le pagaremos la manicure en Amarige. A Acasiete le cortaremos los rulos. Farfán será imagen de una campaña publicitaria por los hijos no reconocidos y las madres maltratadas y finalmente a Mendoza le quitaremos su agenda de kinesiólogas A1." dijo Manuel Burga.

Sin duda una sanción que maracará precedente. No por lo severa sino por lo irrisoria. ¿Qué más se podía esperar de estos dirigentes?.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.














No hay comentarios: