jueves, 13 de marzo de 2008

"Uribe es un delincuente"



El susto de sus vidas se llevaron ayer por la tarde los jugadores del Cienciano del Cusco al ser asaltados a mano armada por un delincuente que les quitó el total de la taquilla del Cienciano - Bolognesi (90 mil dólares) que iba ser destinada para pagarles.


El hecho se suscitó aproximadamente a las cinco y media de la tarde en el local de Cienciano. Ni bien se presentaron los hechos, la Dinicri de Cusco se encargó de las investigaciones y prestó información para la prensa. Hasta ese momento se especualaba que el responsable del lamentable hecho era una persona allegada al club "Este robo ha sido muy bien calculado, nosotros creemos que el responsable de este robo ha tenido que ser una persona intimamente ligada al club que sabe todos los movimientos de dinero dentro del club" dijo el Coronel Aspillaga.


Ya en horas de la noche, la Dinincri de Cusco brindó una conferencia de prensa para dar el alcance de todas sus investigaciones a la opinión publica y el resultado fue impactante. El responsable del robo habría sido Julio César Uribe. "Estamos completamente seguros que el responsable de este robo ha sido el ex técnico de Cienciano: Julio César Uribe, ya que es el único que conoce todos los movimientos que se hacen en el club y además, según los testigos vieron a éste hace varios días y el mismo día del asalto merodiando por el local" dijo el mismo Coronel.


"Sabemos que es una acusación grave que traerá cola, pero nosotros tenemos todas las pruebas del caso para mandar a la carcel al técnico Uribe. No tenemos miedo a las presiones políticas ni al chantaje y por eso ratificamos la acusación: Uribe es un delincuente y debe ser castigado como la ley lo amerita" dijo el responsable de la investigación.


El Julgo Peruano se trató de comunicar con el acusado, pero no respondió a ninguno de sus teléfonos y en su casa nos dijeron que ahi no vive. Sin duda, una noticia negra que enluta el fútbol peruano.

_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.

No hay comentarios: