lunes, 24 de marzo de 2008

Una luz al fondo del túnel



La previa a este partido se pintó de crema. Todos aseguraban que Universitario iba a vencer sin niguna dificultad al Atlético Minero. Incluso algunos jugadores como Bernales aseguraban que iban a meter de "2 a 3 goles". Pero como en el fútbol nada es predecible, Atlético Minero se paró bien en el campo y complico en demasia al equipo crema, incluso se puso adelante en el marcador.


Finalizaba el primer tiempo y un gol de Leyva ponía adelante en el marcador al equipo de la visita. Los jugadores del Atlético Minero lo celebraron como si hubieran ganado la Champions, no era para menos, estaban ganandole a un puntero, a un grande y de visita.


Luego de la pobre imagen que mostró Universitario en el primer tiempo, comenzó la parte final con otra actitud. Galván atacaba, Araujo centraba, Malingas intentaba, Candelo desestabilizaba, pero la cancha se apagaba. Literalmente la cancha se apagó, hubo un problema en el generador de luz del estadio y el partido se paralizó por 15 minutos.


Después del apagón la historia fue otra. Universitario encaró y a base de garra logró los dos goles que lo ponen en la cúspide del Campeonato Apertura.
En declaraciones exclusivas a El Julgo Peruano, el presidente de Universitario dijo: "Todo estaba calculado. Nosotros apagamos los generadores de luz para que el equipo se tomase un aire y podamos encarar de manera distinta el partido. Estamos pensando en hacer eso todos los partidos de locales, ya que hemos visto que da resultados."

En otros resultados, Melgar ganó 1 a 0 a A. Atlético, Alianza empató con Galvez a 1 gol por bando y Sporting Cristal venció por 2 a 1 al Sport Ancash.


_Para mayor información buscanos en tu quiosco favorito.







3 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

jaja me acuerdo que habia un equipo en Argentina que hacía lo mismo... no me acuerdo cual..

cuando lo averigüe te lo digo jajaja

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La semana pasada en la ultima fecha de la Liga Nacional de Basket
(Argentina) cortaron la luz en un partido entre Estudiantes e Independiente, Los dos peleaban el descenso con otros dos equipos. Faltaba un cuarto solamente y se apago la luz. Cuando se reaunudo
ya habian concluido los otros partidos y a partire de ahi cambiaron la totalidad de uno de los panteles, entraron todos los suplentes y se dio el resultado que
permitio a los d salvarse del descenso.

El Julgo Peruano dijo...

Jajaja que buena! la anecdota en Argentina. Es así pues nunca se sabrá si cuando sucede eso , ha sido intencionado o no, pero siempre hay un beneficiado esta vez fue la U.